Eurofirms

La división de agraria de Eurofirms ETT busca profesionales para trabajar en el campo

El mayor logro de Eurofirms, primera empresa española de Recursos Humanos, no se puede traducir en cifras: el bienestar de sus empleados y de todas las personas contratadas a través suyo y la satisfacción de sus clientes. Es una cadena de felicidad. Por eso, a diferencia de las empresas comunes, Eurofirms invierte en el bienestar de sus trabajadores, lo que le lleva a obtener los mejores resultados. Su forma de trabajar se resume en dos palabras: People first, lo que significa comprender que el trabajo debe hacer sentir bien a cualquier persona. No solo en el puesto de trabajo, sino también en su casa y en su vida. Y esto es algo que también aplican con los trabajadores del campo.

Desde la división agraria de Eurofirms ETT se buscan sobre todo profesionales para cuadrillas especializadas en distintos tipos de cultivo como la fruta de hueso, recolección de cítricos y hortaliza de suelo, así como peones, especialistas, fitosanitarios, expertos en polinización y tractoristas con experiencia para trabajar en varias zonas de Levante como la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La rapidez en la gestión del pago de las nóminas es algo que destacan especialmente las personas que trabajan para Eurofirms ETT, ya que los trabajadores reciben la cantidad que les corresponde antes del día 5 de cada mes. Además, también existe la posibilidad de pagar por quincenas, algo que aprecian especialmente en el sector agrario.

El bienestar de los trabajadores que forman parte de las cuadrillas en el campo es una prioridad para Eurofirms ETT, que vela para mantener unas condiciones de trabajo dignas. Por ello, desde que saltó el estado de alarma ha aumentado las medidas de seguridad y sigue las recomendaciones indicadas por los organismos públicos. Entre las medidas preventivas adoptadas destacan la limitación de la movilidad y la ocupación en los vehículos, el uso de equipos de protección individual (EPI) y el control de temperatura a los empleados. Para que todo funcione correctamente, Eurofirms ETT cuenta con técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que visitan varias fincas para garantizar la formación sobre seguridad y salud, y técnicos de campo que se aseguran de la calidad final del producto y resuelven las incidencias con las que se puedan encontrar las cuadrillas en su día a día. Unas medidas que aseguran el bienestar de los trabajadores y que hacen que las cuadrillas elijan Eurofirms ETT frente a otras empresas de trabajo temporal.

Eurofirms cuenta con tres oficinas en Murcia, situadas en la capital con el mismo nombre y los municipios de Lorca y Cartagena. Desde estas delegaciones, la empresa ofrece los distintos servicios de Eurofirms Group: trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

Con un volumen de facturación de 437 millones de euros en 2019 (un 13% superior a la del año anterior) y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Holanda y 2 en Chile), la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio.