Desde la organización de Xtrema Fruit queremos agradecerle su asistencia a las Jornadas Técnicas que se celebrarán el próximo 4 de octubre en Don Benito. Por eso como aliciente, además del interés que tienen los contenidos y ponentes que se han seleccionado, hemos querido, en colaboración con SIPCAM IBERIA, entregar un premio en metálico de 500 € entre los asistentes.

En la documentación que se le entregará a la entrada de la Jornada, encontrará el formulario y tan solo tendrá que rellenarlo y depositarlo en la urna habilitada al efecto y asistir a las ponencias para poder optar al Premio Xtrema Fruit a la Formación.

Si todavía no se ha inscrito, hágalo ya pinchando aquí.

Accede a la noticia pinchando aquí.

Bases del sorteo PREMIO XTREMA FRUIT A LA FORMACIÓN AGRÍCOLA, Patrocinado por SIPCAM IBERIA SL.

La presente promoción (en adelante, la “Promoción”) es organizada y ejecutada por Soluciones Agromarketing S.L en el marco de la celebración de la jornada técnica Xtrema Fruit, que se celebra en Don Benito (Badajoz) el día 4 de octubre de 2108.

El objeto de esta Promoción consiste en que los asistente en XTrema Fruit puedan ganar un premio de 500 € en metálico patrocinado y financiado por SIPCAM IBERIA registrando sus datos en el formulario facilitado al efecto en la documentación de la Jornada.

La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases de la Promoción”).

1ª Aceptación de las Bases de la Promoción

La participación en la Promoción atribuye la condición de participante en la Promoción única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en la Base 2ª y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases de la Promoción.

2ª Condiciones para ser Participante

Puede participar en la Promoción cualquier persona mayor de edad inscrita como asistente en la Jornada. Para participar tiene que cumplirse que los usuarios rellenen los datos del formulario y asistan a la jornada técnica que se celebra en el Recinto Ferial FEVAL en Don Benito, estando presente en el momento de la celebración del sorteo.

3ª Comienzo y terminación de la Promoción

La Promoción se desarrollará desde las 9:00 horas hasta las 20:00 del día 4 de octubre de 2018.

4ª Forma de realizar la Promoción

La Promoción se ajustará a las siguientes reglas:

1. El Participante deberá rellenar el formulario con sus datos y depositarlo en la urna que la organización dispondrá a partir de las 12:00 y hasta las 19:45 en el recinto donde se celebrará la jornada técnica Xtrema Fruit. Solo se permitirá una participación por asistente.

2. El participante deberá estar presente en el momento en que se celebre el sorteo, acto que tendrá lugar tras la clausura de la jornada, a las 20:00 horas aproximadamente.

3. El organizador extraerá de la urna en que se hayan depositado las papeletas tres formularios, y se leerán ante los asistentes por orden de extracción hasta que aparezca la persona que acredite mediante su dni que se corresponde con los datos consignados en el formulario.

4.- El ganador debe estar presente en el momento del sorteo, no permitiéndose su acreditación de manera delegada. No estar presente cuando se nombre al ganador, supone la renuncia a recibir el premio, perdiéndose el derecho en el momento en que se haya nombrado al siguiente agraciado.

El organizador de reserva el derecho a anular cualquier participación por sospechas de uso fraudulento (falsificación de datos o formularios u otras causas determinadas por el organizador).

5.- Los participantes autorizan expresamente la cesión de sus datos para el uso exclusivo de acciones publicitarias por parte de la organización o del patrocinador. Por su parte, el ganador autoriza la cesión de su imagen para difusión del premio.

6.- El premio estará sujeto a la retención a efectos de IRPF fijada para las ganancias patrimoniales derivadas de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias.