José Raúl Mérida Mérida, fué el afortunado que resultó ganador del sorteo organizado por Agromarketing entre los asistentes a la Jornada Técnica Xtrema Fruit.

Soluciones Agromarketing, como organizadora de Xtrema Fruit, quiso premiar a uno de los asistente a la jornada de formación con 500 euros en metálico, un premio que fue patrocinado por la empresa de productos fitosanitarios SIPCAM, y que se sorteó entre aquellos que estuvieron presentes en la clausura del evento.

Para ello, todas las personas que se acreditaron en la jornada dispusieron entre la documentación facilitada de un formulario que pudieron rellenar, y tras depositarla en la urna habilitada al efecto, optar a ganar el premio.

Con esta iniciativa pionera SIPCAM quiere premiar la inquietud y el interés por la formación en el sector agrícola, en la que se engloba esta jornada, como clave en su futuro y sostenibilidad, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, a través de la cual además participa activamente en la mejora de la sociedad a través de otros proyectos de ámbito social.